martes, 19 de mayo de 2009

Fauna variada

No, no voy a hablar de mis compañeros de la facultad. En el anterior post comentaba que por mi caseta me encontré luciérnagas... 
Pues bien, he ido a pasear al perro,  y al volver a la caseta me he encontrado esto:


 
  
  
  
    

La fauna por mi caseta va en aumento :-)
Por cierto, es pequeñita y bonita, pero se gasta una mala hostia de campeonato, para evitar que la bicha y Pere (el chucho) se hagan daño (más bien ella a él), la ha dejado en el huerto de un vecino.

4 comentarios:

Perico dijo...

¿Se lo has consultado al vecino? :))))) ¡Mola!

¿Has consultado el tipo de animal del que se trata?

Adeu nen.

Ppgol dijo...

jeje, no, pero su huerto es enorme y supongo que no se encontrarán, ademas, no va casi nunca :)

Creo que es una culebrita, pero no estoy seguro, no conozco esos bichos.
aleee:)

Perico dijo...

Amigo mío, es una culebrita, sí ¿Pero qué más? :))))) Tengo ya los libros de mamíferos y aves de España. Estoy ahora a ver si me agencio los de reptiles y anfibios.

Un saludo majo.

Tomas Eroles dijo...

Eso, eso, al vecino darle pero no quitarle

si todo va mal...

si todo va mal...
disimula!!!