sábado, 22 de septiembre de 2007

ya falta poco

Ya falta poco para poner un articulillo aquí en el blog, tengo gente esperando (wow, nunca habia tenido fans).
Bueno, la cuestión es que escribir un artículo tiene sus cosas, no se me da bién escribir grandes redacciones. Desde siempre, he sido de respuesta corta, por lo que el anterior artículo me supuso una redacción enorme, a la cual no estoy acostumbrado. Por eso tanto tiempo sin escribir :-P

El problema principal es que no se de que hablar, hay tantos temas... me gustan tantas cosas y, claro, no a todos os van a gustar (peloteo a los fans?). tengo que buscar un tema adecuado que agrade a unos y a otros les sea si no interesante, soportable al menos.

Podría ir describiendo lo que hago durante el dia, como hacen muchos, pero me parece algo patético...
"hoy me he levantado tarde, era sábado y no tenía nada que hacer, asi que he dejado que se me peguen las sabanas".
En la descripción del blog puse que aqui daria mi opinión de temas diversos (ahora cuando acabe de escribir, lo compruebo y, si no lo pone... lo pondrá). el problema radica en que cada uno tiene su opinion, y hay tantos blog donde uno expresa lo que le parece esto o aquello y en los comentarios acaban insultandose entre ellos, que me parece horroroso.

Pero no ya solo en el blog, en la vida real pasa lo mismo, das tu opinion, y te pasan por encima como si fueses un chicle en la acera, vienen con ganas de pisotearte y hundirte en la miseria. Y oye, que a lo mejor solo he dicho que me alegro de que llueva (me ha pasado, lo juro).

Oye, yo tengo una opinion, tu puedes diferir de ella y explicarme por qué no estas de acuerdo, pero en cuanto aparezca un insulto, yo lo tengo claro, imprimo ese comentario y lo usare para limpiarme el cu**. He tenido la autoestima por los suelos demasiados años por culpa de gente que no respeta mi opinión, hasta el punto de decir que esta en contra de lo que yo diga, sólo porque lo he dicho yo. Eso te destroza...

Cuando se me ocurrio hacer un blog para expresar mis opiniones y pensamientos, ya tenia claro que, en España, a la hora de dar opiniones, como cada uno tiene la suya, acaba imponiendose la razón del que mas fuerte grite... ¡Bendito Pais!

Bueno, parece ser que el sacar un tema asi sobre la marcha no se me da tan mal, al fin y al cabo. Iba a poner dos tonterias y me ha salido un articulillo aceptable (esto me da coba para un mes ;-))))

Aviso, para los que vayais a escribir comentarios... deciros que me he comprado uns guantes de boxeo :-))))))

4 comentarios:

Perico dijo...

Sé tú mismo.

Ppgol dijo...

Be a pointer, my friend XD

Perico dijo...

Cuidado con los pointers que ya sabes cómo se las gastan ;)

Ppgol dijo...

ya ya, que me vas a contar, si me llaman el violador del segmento X-D

si todo va mal...

si todo va mal...
disimula!!!