domingo, 8 de julio de 2007

volver a ser chico

Una de mis ilusiones de chico era el aeromodelismo, algo que siempre me ha fascinado, pero que por lo caro que es, nunca me he atrevido. Bien, esta es una de las que ya he cumplido. Me compré un avión de oferta (130€) para empezar a hacer mis pinitos en esto.

Me hubiera gustado uno de esos grandes que oyes rugir el motor y debe ser un gustazo de manejar, pero luego pensé que no se manejarlo, y que si tiene que caer, mas vale que sea barato.
En esto acerté de pleno, ya que en mi primer vuelo, el avion se fue al suelo. No solo debido a mis manazas, sino al viento, he estado volandolo una semana y el viento me ha acompañado todos los dias que he ido a volarlo, con lo que todos los dias lo he estrellado (excepto uno que consegui aporrizarlo).
La gente me dice que estoy tirando el dinero, que no sirve para nada, que me paso el dia reparandolo...
Les doy la razon en lo 3º, la verdad es que el ultimo porrazo fue espectacular, para grabar en video y sacar unas fotos (cosa que no voy a hacer, hasta que este reparado)
que no sirve para nada, bueno, prefiero esto a estar toda una tarde enganchado a una consola, o aburrido viendo la tele. Al menos hago algo que me gusta y me entretiene.
pero en que he tirado el dinero... ahi si que no paso! es tirar el dinero ponerte a hacer lo que te gusta? hay quien le gusta ir de compras, emborracharse todos los fines de semana, irse de viaje, jugar con la consola/pc incluso, algunos todo eso y mas, y soy yo quien tira el dinero? lo siento, si tu crees que eso es tirar el dinero, yo creo que te has equivocado completamente.
Esto me supone un gasto inicial alto, no lo niego (casi 150€ entre el aparato y cosas que me he pillado para arreglarlo), pero me supone un rato de tranquilidad mientras lo monto, algo de emocion cuando lo veo volar y luego entretenimiento mientras lo reparo (si procede) recordando lo divertido que fue el vuelo y el golpe que se dio o las vuelas que le consegui dar.

Obviamente, el objetivo no es estrellarlo cada vez que lo lanzo al aire, sino aprender a volarlo y a aterrizarlo sin contratiempos. Tiempo al tiempo.

Y esta es una ilusion que siempre he tenido y nunca habia hecho, porque la gente te mira raro si de pequeño dices que quieres esto en vez de decir que quieres ser piloto... RAROS VOSOTROS!!!

17 comentarios:

Perico dijo...

No sabía de estas aficiones tuyas. Pues eso, que más vale gastarse el dinero en aviones que en medicinas ;-)

Ppgol dijo...

si empiezo a contar todas mis aficiones, fijo que acabo en el manicomio. Asi que contare solo unas pocas, las mas pacificas =)

Perico dijo...

Pues eso, en boca cerrada no entran moscas ;)

A10

Anónimo dijo...

Eres grande, tío! ;)
Te gastas el dinero en diversión: bien!
Por cierto yo también tenía mi blog abandonado...pero a mi mis amigas no me tosen xD
Saludos.

Ppgol dijo...

jeje, gracias!
Vaya, veo que los de "la secta" somos cotillas, eh? ya me dijo juanjo que tambien visitó mi blog.

Por cierto, ya me diras cual es tu blog, para hacer una visitilla :-P

y cuando sepa qué poner... pues actualizaré de nuevo...

Perico dijo...

zzzzzzzzzzzzzz............

Ppgol dijo...

no voy a responder a ese ataque :-P

Anónimo dijo...

Sí soy cotilla y lo admito xD
Y mis blogs, en serio, tienes telarañas, es mejor olvidarlos xD
A ver si nos conocemos algún día, saludos ;)

Perico dijo...

No comments...

Perico dijo...

Cómo se están notando esas vacaciones :-)))))

Ppgol dijo...

No vayas provocando mientras no estoy :-P

En cuanto vuelva de la gira xaranguera, pondré un artículillo, ¡¡¡prometido!!!

Perico dijo...

Prometer y prometer hasta meter.... :-))))

Perico dijo...

Esto ya roza el desorden.... Pepe... Pepe....

Ppgol dijo...

Desorden? no has visto mi habitacion :-)

prometi un articulillo, y lo pondre, pero de momento no hay fecha (ya parezco un politico, diciendo verdades a medias)

Perico dijo...

Tu habitación me parece a mi que responde mejor al término "entropía".... ¿Cómo ha ido el verano canalla?

Perico dijo...

Pepe, esto es de juzgado de guardia .-))))

Ppgol dijo...

M'esta stressaaaaaaando :-PPPP

si todo va mal...

si todo va mal...
disimula!!!