martes, 11 de marzo de 2008

Los años no pasan en balde

O sí? :-)

10 comentarios:

Perico dijo...

Ya le comenté a xuanfri la cara de pollastre que me llevabas :)))))) ¡Qué tiempos nene! Ahora, que yo no vuelvo a pasar por ahí, sólo de pensar en uno que sé cuyas manos ocultaban sus bolsillos.... se me ponen los pelos como escarpias.....

Ppgol dijo...

"cara de pollastre" dijo la sartén a la cazuela. :-)

Si pudiera volver p'atras... me meteria en otra carrera

Perico dijo...

En mi cabeza cada vez pesa más el matricularme en ciencias ambientales. De aquí a Junio me tengo que decantar por algo. Ya te cuento.

Por cierto, el próximo lunes estaré por la universidad. De 10 a 11 podemos hacernos un café ¿Te hace?

Saludos.

Ppgol dijo...

Hablalo con Juan, yo estare en Valencia haciendo el gamberro ;-)

servidora dijo...

No pasarán en balde, pero en ITIS sí, diantres ;-) XDDDDD

Ppgol dijo...

XDDDDD

Perico dijo...

Que digo yo que me llegas con un poco de retraso ¿No? Luego me rajas a mí porque hago lo mismo XDDDDD

Que vaya bien majos.

Ppgol dijo...

xa, pa una vez que alguien lee mi blog y no es pa decirme que lo actualice... no me agobies a la peña ;-)))

Perico dijo...

Tranqui que yo sé con quién me gasto los cuartos. Que yo sé de una que "me arremetió" preguntándose quién diantres rebuscaba por sus antiguos posts, posts de hacía meses, posts de su blog....

XDDDDD

Y no voy a señalar a nadie ;)

Ppgol dijo...

Es que eres "manegueta" ;-)

si todo va mal...

si todo va mal...
disimula!!!